> Principal > Hogar y Estilo > Renueva tu hogar
Hogar & Estilo
.    
<< Anterior    << Ir a principal de Hogar y Estilos  
Renueva tu hogar  

La mejor manera de cambiar de aires, de vista, de rutina, de ánimo... es empezando por el hogar. Te proponemos que agendes cambios que, por simples que parezcan, te harán apreciar tu espacio de otra manera. Puedes aplicar uno o varios, como sea notarás la diferencia.

1. Reacomoda los muebles de tu hogar

Además de cambiar la imagen de un cuarto, abre nuevas rutas de circulación en la habitación y así el desgaste de pisos o alfombras es parejo. También aprovecha para reacomodar como dicta el Feng Shui y equilibrar energías.

2. Remodela tu casa

Si cuentas con el dinero, considera agregar, quitar o modificar espacios. Ahora hay materiales (paneles de yeso, plafones, etc.) que hacen más fáciles y baratos los cambios. Además la propuesta de moda en diseño son espacios abiertos y minimalistas.

3. Deshecha cosas viejas

Nada peor que guardar lo inservible, y llenar el garaje o el sótano de basura. Es difícil desprenderse de algunas cosas, lo sabemos, pero la mejor manera de lograrlo es teniendo en mente un plan atractivo de lo que harás en el espacio que quede libre.

4. Arregla los imperfectos olvidados

¿Sabías que los imperfectos le restan buena energía al hogar? Saca tu lista y empieza a resolver los pendientes poco a poco para que no sea pesada la labor; pero lucha por llegar al final, en verdad, sentirás mejor tu hogar.

5. Flores para adornar

Luz, energía, color, vida, aroma son sinónimos de flores en casa, y no nos referimos a las plantas, sino a un jarrón con flores cortadas que decoren un rincón, tu mesa o tu cuarto. Elige las correctas y verás que cambia el aspecto de ese espacio tan especial.

6. Redecora tu espacio

Cambia cuadros de lugar, quita adornos de las mesas, cambia los fotos de los marcos, pon nuevas cortinas, agrega cojines a los sillones... todo lo que se te ocurra es válido, incluso redistribuir lo que ya tiene para que todo luzca diferente.

7. Dale color a tu vida

El tip más conocido y aplicado es cambiar el color de paredes. Como dato extra, el color influye mucho en tu estado de ánimo y la vibra que irradia tu hogar, así que no lo tomes a la ligera y elige el correcto.

<< Anterior    << Ir a principal de Hogar y Estilos  
>> Calificación General
(3)
 
>> Califica este artículo
 
     
 
HOGAR & ESTILO
Infobienes le presenta prácticos consejos.

Recomendaciones para mantener su hogar acojedor e impecable de la manera más viable y fácil a bajo costo.

Envía tus comentarios

Si usted es conocedor de tip´s para conservar un hogar acojedor y desea compartirlo con los usuarios de INFOBIENES, favor envíenos sus comentarios.

   
Buscador        Avisos Legal        Zona Usuarios        Publicar Inmueble        Tips Inmobiliarios        Financiamientos        Hogar y Estilo   
  Todos los derechos Reservados © InfoBienes - 2017